El amor más hermoso es un cálculo equivocado, una excepción que confirma la regla,aquello para lo que siempre habías utilizado la palabra "nunca".Qué tengo que ver yo con tu pasado,yo soy una variable enloquecida de tu vida.Pero no voy a convencerte.
martes, 16 de agosto de 2011
lunes, 11 de julio de 2011
sábado, 9 de julio de 2011
días de verano

Nos reímos. Y seguimos riéndonos así. Hablando sin saber muy bien de qué ni por qué. Después decidimos colgar, prometiendo que nos llamaremos mañana. Es una promesa inútil: lo hubiéramos hecho de todos modos. Cuando pierdes tiempo al teléfono, cuando los minutos pasan sin que te des cuenta, cuando las palabras no tienen sentido, cuando piensas que si alguien te escuchara creería que estás lcoco, cuando ninguno de los dos tiene ganas de colgar, cuando después de que ella ha colgado compruebas que lo haya hecho de verdad, entonces estás perdido. O mejor dicho, estás enamorado, lo que, en realidad, es un poco de lo mismo...
sábado, 21 de mayo de 2011

Por todo. Por el cariño. Los abrazos. Los enfados. Las risas. Las discusiones. Los besos. Por las lágrimas. Por ti, por ser así. Gracias por existir. Gracias por formar parte de mi vida. Gracias por enseñarme a vivir de otra manera. Gracias por tener esa forma de ser tan peculiar. Gracias por reñirme cuando me equivoco. Gracias por felicitarme cuando hago las cosas bien. Gracias por quererme. Gracias por haber estado conmigo en los mejores momentos de mi vida. Gracias por ser tú misma siempre. Gracias por dejarme llorar cuando lo necesitaba. Gracias por abrirme los ojos cuando no veo. Gracias porque sé que me garantizas que vas a estar conmigo hasta la muerte.
domingo, 17 de abril de 2011

Nos empeñamos en buscar la felicidad cada día, y no nos damos cuenta de que es ella quien tiene que encontrarnos a nosotros. Y eso pasará donde menos te lo esperes; en el instituto, en el supermercado, un día de fiesta, con una llamada telefónica, bajo la luz del sol o el brillo de la luna... Y cuando llega, descubres que ahí no acaba todo, que el final de un camino sólo es el principio de otro y lo único realmente importante es la persona que escoges para que camine a tu lado
lunes, 11 de abril de 2011
viernes, 8 de abril de 2011

No soy una princesa y no quiero serlo. No espero que todo me salga bien. No creo en los principes azules que son capaces de cambiarte la vida en un abrir y cerrar de ojos. Solo conozco sapos y ranas que siempre terminan haciendome daño. No creo en palacios de cristal ni en besos de ensueño.No creo en nada porque todo es irreal. Ahi fuera las cosas no son como parecen. hay personas increibles y otras que es mejor tener lejos. Hay momentos inolvidables y otros que desearias borrar de tu mente. No existe un equilibro entre el bien y el mal. Los malos siempre ganan y los buenos pierden, pero eso es tu mente y en la mía es todo lo contrario los malos pierden y los buenos ganan.
lunes, 21 de marzo de 2011
:D

No se trata de ir por la vida con una sonrisa de oreja a oreja para demostrar que eres feliz, se trata de reir sin darte cuenta, de soñar despierta y no acordarte después, de jugar con fuego, quemarte, y aun así reir, porque es lo único que puedes hacer, esa sonrisa que se convierte en carcajada en menos de un segundo, y que más tarde, llegará a formar parte de esos momentos irrepetibles que componen tu felicidad
domingo, 20 de marzo de 2011

Lo poco que sé de la vida está en los libros que nunca leo. Lo poco que sé de la vida está en las líneas que no escribí. Lo poco que sé de la vida se cuenta tomando un café, se entiende tomando una copa y se olvida tomando dos.
Empiezo por lo que sé con toda seguridad. Sé que, con suerte, te vas a morir una vez. Así que procura no morirte más veces por el camino.
Sé que al menos un amigo te va a traicionar, otro será traicionado por ti, y que te pongas como te pongas los que no hayas hecho antes de los treinta, ya jamás pasaran de buenos compañeros. Cuenta sólo con los tres principales, porque a partir de ahí, todo es mentira.
Para terminar, déjame que te presente a tu mejor enemigo. Se llama miedo. Quédate con su cara porque va a estar jodiéndote de ahora en adelante. Miedo al que dirán. Miedo a perder lo que tienes. Miedo a conseguirlo. Miedo a saber poco de la vida. Miedo a tener razón.
martes, 15 de marzo de 2011
Te amo

Y habrá momentos de dudas, momentos horribles, momentos en las que las dos lo pasaremos mal, momentos para llorar, momentos en los que pensar dejarlo todo de lado, momentos para odiarnos y momentos en los que arrepentirse; pero también se que habrá momentos para disfrutar, momentos para sentir, momentos en los que sonreir y hasta emocionarse, momentos solo nuestros y momentos inolvidables... y sé que después de todos estos habrá siempre momentos para pensar que todo esto merece la pena porque estamos juntas.
lunes, 14 de marzo de 2011

Nos empeñamos en pensar que la felicidad más bonita es cuando encontramos a alguien especial que supuestamente nos quiere pero eso no es así porque realmente la felicidad nos la dan aquellas personas a las que llamamos amigos. Son los que nos llaman todos los días para quedar, los que nos animan cuando nos sentimos mal, los que están con nosotros día tras día tanto para lo bueno como para lo malo, los que harían lo que fuese por nosotros, estas son las que nos sacan miles de sonrisas por día.
domingo, 13 de marzo de 2011

Nose..es extraño siento algo por ti que no puedo explicar tu me dices qe me qieres, yo no se que creer ....cuando te acercas a mi todo cambia soy la persona mas feliz del mundo y podria quedarme contigo todo el tiempo.
El problema es que yo... nose que hacer nose como acercarme a ti , ¿de que te hablo?, tu siempre tienes un tema de conversacion preparado pero yo...no. Cada vez que te veo pienso en abrazarte pero no se porque no lo hago, hay momentos que son perfectos para besarte y se que quieres que lo haga pero para mi es muy dificil... eres mi amigo y aun asi me da vergüenza .
Llevas unos dia pasando de mi.. porque piensas que siempre eres tu el que se tiene que hacercar y es verdad se que yo tambien deberia darte amor como tu me lo das pero cada vez que lo pienso me entran escalofrios y se me encoje el estomago, supongo que no estoy hecha para ti.

Sé que hay gente que entra en tu vida y se clava en el corazón,y aunque quieras olvidarlas,no puedes,porque son una gran parte de tí y duele darse cuenta,que tú has pasado por su vida como si fueses una estrella fugaz..
Y es cuando entonces,a veces miras atrás y te gustaría que muchas cosas volviesen a ser como antes, pero te das cuenta de que ya es demasiado tarde, y te duele, duele mucho.
Aunque al final de cada conclusión sabes cierto que eso te pasa por no luchar por una de las cosas que más quieres y necesitas,y luego la historia de siempre,te arrepientes y te encierras en tu cuarto a pensar y llorar.¿Qué te crees? ¿que con eso vas a solucionar mucho?
En uno de esos instantes piensas en mantenerte agarrada a la esperanza, por muy pequeña que sea, pero te das cuenta de que es inútil y no tiene de sentido.
La cuestión es que todo ha cambiado y que sin esas cosas que te hacian levantarte día a día solo hay dolor.
Pero todo puede volver a ser como antes, no, quizá no, será mejor, mejor que antes, mucho mejor.
No vale el: Ya nada me importa si no estás, la suerte se me ha escapado en un suspiro y la vida se me ha roto en mil pedazos, se me han roto espejos, se me ha caido sal, se me han cruzado mil gatos negros, me he levantado y pisado más de una vez con el pie izquierdo, ¿qué más da ya lo que me pueda pasar? eso es trampa,y quien hace trampas, pierde.
Estoy tan cansada de las lágrimas,pero...¿por qué no puedo apagar la radio?
Sinceramente, la verdad es que no quiero ser la mitad de tu ecuación, tú eres mi denominador común,solo una fracción de nosotros entre medias. Al fin y al cabo lo que más gracia me da de todo esto es la gente que piensa que es muy fácil hacer borrón y cuenta nueva.
Lo pintan todo de color de rosa y se creen que con un simple botón,como el 'esc', olvidarás todo tu pasado.
Me gustaría verlos a ellos en situaciones como estas, a ver si son capaces de encontrar el botón y les parece todo tan fácil como lo pintan.
jueves, 3 de marzo de 2011

Cállate, no digas nada, va todo tan deprisa, es decir, como quiero que todo vaya, porque tal cariño, en tan poco tiempo, increíble verdad?, pero siendo tú, & siendo yo, es normal, qué decirte que tú no sepas?, lo sabes todo, lo que siento, quiero decir, pero bueno, de nada va a servir repetírtelo, no crees?
domingo, 27 de febrero de 2011
Amigos

Cuando tienes ganas de llorar, lo mejor es un amigo que te ofrezca su hombro.
Cuando cometes una estupidez, lo mejor es un amigo que quizá se eche a reír, pero que no se apartará de ti pase lo que pase.
Cuando tengas los nervios destrozados, lo mejor es un amigo que te escuche con una sonrisa en los ojos y te diga que pronto pasará.
miércoles, 23 de febrero de 2011
Sueña.

Soy una persona libre, soy un corazón roto, soy cada uno de los trozos de una fotografía de una pareja feliz rota, soy un pensamiento en tu cabeza, soy un sentimiento profundo de tu corazón, soy una huella marcada en el viento, soy cada aroma que tus sentidos reciben, soy cada una de esas cosas, no podrás olvidarme, al igual que yo de tí.
viernes, 18 de febrero de 2011

Sumergirme sería la opción más drástica y eficaz. Pero no es la solución a los problemas, ni a los errores. Hoy he decidido amarme de valor y ponerme en pie. Mirar de frente y no correr ante la gente. Saber elegir y renunciar. Reír cuando toca reír y llorar lo que no hay que guardar. Derramar la tristeza y alimentarme de la felicidad que desprende el resto del mundo. Bajar la escaleras y no tropezar, y si tropiezo no dudar en levantarme, porque caerse es muy fácil, pero equivocarse aún más y no importa cuantas veces me equivoque si eso me enseña a ser más fuerte. Porque es lo que ha conseguido que encuentre las palabras para ser más fuerte.
domingo, 13 de febrero de 2011
lunes, 7 de febrero de 2011
jueves, 3 de febrero de 2011
.

Hay días en los que sientes que ya no puedes más, hay otros, en cambio, por los que darías lo que fuera para que repitireran una y otra vez.
Tambien hay veces en las que desearías esconderte y que nadie te encontrara, escapar a algún lugar remoto de la Tierra, para estar, tú y tus pensamientos.
Al fin y al cabo, el tiempo pasa igual de rápido en un sitio que en otro, pero, no da igual con quien lo pases y como lo pases, sería un gran desperdicio esconderse para olvidarte de salir.
domingo, 30 de enero de 2011
.

Ayer fue el típico día de compras, menos por que mis padres me compraron todo lo que quise, esa sudadera que tanto quería, y ahora me pertenece.
Tambien ha sido un día nefasto, me pasaron cosas que nunca desearía que les pasaran a nadie.
Las cosas son como son, y pasarán por algo... cosas del destino.
viernes, 28 de enero de 2011

Mi nombre va de boca en boca y mi cuerpo va de bar en bar, en busca de una loca con quien hablar ¿te apetece tomar una copa?
no me lo digas, tus amigas solo hablan de ropa, ¿te gusta el rap?
Te prometo la cosa más bella, ir a un hotel si quieres descorchar una botella y beber champan, si prefieres ir a ver estrellas conozco un sitio, ¿que me dices?
- Creo que tus amigos se van...
¡A la MIERDA!
Las pijas ya no quieren borrachos.
miércoles, 26 de enero de 2011
.
domingo, 23 de enero de 2011

Hay que estar atento a lo que te rodea porque a veces, de repente, algo puede alegrar tu día. Fuera de mi ventana solo veo coches veloces, motos alocadas, que dejan el tráfico atrás. He aprendido una pequeña verdad: el mundo te quiere rápido para que llegues a tiempo. Te quiere veloz para recordar solo el sonido de tu paso, y es por esto que cuando te acuerdas de que no vas a ningún lado, ahí es cuando aceleras.
sábado, 22 de enero de 2011

Cuántas veces hemos deseado borrar un dia, un instante, un momento, hasta un año de nuestras vidas a borrarlo todo y vaciar nuestra memoria. Cuantas veces no deseamos volver a ser niños, vivir todo de nuevo, recuperar lo que se fue o dejar que el tiempo ponga las cosas en su lugar. Algunos simplemente no esperan nada del tiempo. Da lo mismo regresar o avanzar, simplemente renuncian a que el tiempo continúe su paso y se marchan con lágrimas y un largo adios. Si desearamos en algún momento perder completamente la memoria y plegarnos por ejemplo a la frase “comezar de nuevo” ¿cuántas cosas no perderíamos? serían como aquellas cosas que se extravían accidentalmente en una mudanza y luego se extrañan. Perderíamos el calor del primer beso y la sensación de aquel amanecer que fue perfecto. La nostalgia por amores pasados y la inocencia con la que nos entregamos a lo desconocido esa primera vez. Quedarían atras los amigos que iban a ser eternos, las cartas que nos hicieron llorar, la primera o última vez que vimos a un gran amor, los brazos mas cálidos, el día que pensamos que se iba a acabar el mundo, el dolor más bonito, la sonrisa mas esperanzadora, el nacimiento del sentimiento más puro.
¿En realidad comenzamos una vida nueva o matamos otra llena de bellos recuerdos? dejamos una vida y un presente que nos da infinitas oportunidades por soñar con un futuro perfecto que no existe o un pedazo de cielo donde no sabemos que nos espera.
¿Vale realmente la pena perder la memoria?
viernes, 21 de enero de 2011

Hoy es uno de esos días en los que te encuentras sola, que aunque tengas a alguien ahí siempre para apoyarte, ayudarte y sacarte una sonrisa, te sientes sola. No sabes por qué te sientes así por mucho que lo pienses, ¿es por tus amigos?, ¿es por ese niño?… Quién sabe. La verdad es que a mí ahora mismo me gustaría poder sacar de nuevo esa sonrisa que yo tenía siempre en la cara, me gustaría hacer reír a mis amigos como siempre hacía, y poder reírnos recordando los mejores momentos del verano, pero a mí ya no me sale tan fácilmente esa sonrisa… No se me ocurren cosas para hacer reír a la gente… Y no tengo ganas de recordar los buenos momentos porque siempre se me vienen a la cabeza los malos… Aquellos días y aquellas en las que lo he pasado tan mal pensando en esa persona, en la persona que más he querido en la vida. Cada lágrima que cae de mis ojos es una pequeña parte de mi tristeza y de lo que de verdad siento por dentro. He intentado que no se me note, pero he llegado a un punto en el que es imposible ocultar lo que siento… A veces, si no llega a ser por ellos, no sería capaz de reírme, de divertirme, de hacer lo que mejor se nos da… Pero ahora mismo ni ÉL podría hacerme feliz. Hay días en los que no se si es mejor contárselo todo a mis amigos o simplemente esperar a que el tiempo ponga las cosas en su sitio… A lo mejor estoy así por mi inseguridad, o por las dudas que tengo de vez en cuando en la cabeza. Pero ¿por qué siempre me pasa eso? No se, pero siempre es la misma historia, cuando llego al punto de querer tanto a esa persona, siempre llegan las dudas… Son dudas pasajeras, que igual que vienen, se van. Pero así día tras día hasta que no puedes más y se lo cuentas a tus personas de confianza esperando una respuesta que te ayude. Esas personas te ayudan o te intentan ayudar y casi siempre lo consiguen, pero esta vez no es así. Porque cada cosa que veo, que escucho, que siento… me recuerda esos malos momentos que pasé. Ahora que por fin creí que era feliz me equivoqué. Espero que esto sea una mala racha, sin más. Puede que haya gente que piense que no tengo por qué estar así, porque tengo a alguien que me quiere, a alguien que me ayuda, a alguien que me hace feliz… Pero es un sentimiento que no se puede evitar, que cuando llega a lo más profundo de tu corazón permanece ahí toda la vida aunque a veces se esconda entre sentimientos felices, pero siempre, SIEMPRE acaba apareciendo de nuevo. Puede que esté madurando, si es así quiero seguir siendo siempre una niña, la niña que he sido siempre, la niña que se reía sin parar, la niña que siempre estaba feliz y nunca lloraba por esa persona. Porque tirar todos estos años de felicidad para mí es una tontería.

Aprendí a ser un animal nocturno, a reir cuando quería llorar, a salir de casa sin pensar en volver o no volver. Sin querer me hice de piedra, sin saber, empecé a morir, maté a mi alma de hambre.
Si pudiera parar el tiempo, sabotear el silencio, mandar en mí…
Yo no quiero querer y ser presa otra vez, pender de un hilo, pender de unas manos resbaladizas, no, eso ya no…
Caer, volver a caer, y levantarme en silencio como ayer, sin lágrimas…ya no hay lágrimas…
miércoles, 12 de enero de 2011
Pasar página

Algún día tendrás que hacerlo. Olvidar todo lo que dijo, hizo y no cumplió...
Esas cosas que te susurró al oído, esas veces en las que te abrazaba, te miraba, y con sus ojos lo decía todo, un te quiero, un no te apartes de mi...
Ahora, todo está acabado, sólo sé que no sé nada, que te quiero, y que me quieras...
Me gustaría que el corazón tuviese un borrar, eliminar, olvidar, pero, no lo tiene.
Ahora, desearía poder pedir un deseo, un volvamos a empezar...
Sólo necesito que me digas que me quieres, porque, yo lo hago, lo hice y lo haré♥
lunes, 10 de enero de 2011
!
domingo, 9 de enero de 2011

Como un salto en el vacio,de quien no teme a la muerte, otra noche en el hastío,de no poder entenderte...
Y no sabes lo que has sido, porque nunca es suficiente, demasiado desafío, yo no puedo ser tan fuerte...
Si quisieras confiar en mí,nunca es tarde,necesito verte aquí...
Tu mirada me hace grande, y que estemos los dos solos, dando tumbos por Madrid, sin nada que decir, porque nada es importante, cuando hacemos los recuerdos, por las calles de Madrid...♥
sábado, 8 de enero de 2011

A veces estaría muy bien ser como los peces, ¿verdad? De ese modo podríamos olvidar aquellas cosas que hemos hecho mal, aquellas de las que nos arrepentimos, aquellas que nos han causado daño… Podríamos olvidar los días tristes, las noches llorando, los momentos de soledad, los minutos viviendo como si de un mero trámite se tratase. Pero no recordar todo esto también implicaría no recordar los momentos que nos hacen felices… ¿Estarías dispuesto a ello?
viernes, 7 de enero de 2011

Cuando estás mal, cuando lo ves todo negro, cuando no tienes futuro, cuando no tienes nada que perder, cuando... cada instante es un peso enorme, insostenible. Y resoplas todo el tiempo. Y querrías liberarte como sea. De cualquier forma. De la más simple, de la más cobarde, sin dejar de nuevo para mañana este pensamiento: «Ella no está». Ya no está. Y entonces, simplemente, querrías no estar tampoco tú. Desaparecer.
lunes, 3 de enero de 2011

Cada dos minutos cambio de opinión
si me roza el corazón con el filo de sus labios
cada dos minutos desesperación
se acomoda en mi colchón y casi no deja espacio
cada dos minutos cambio de estación
primavera en un rincón se atrinchera el verano
cada dos minutos muere de calor
y cegado por el sol busca un otoño mojado…mojado…
Cada dos minutos trato de olvidar
todos los momentos que pasamos…
cada dos minutos una eternidad
cada dos minutos sin tocar tus manos…
cada dos minutos trato de olvidar
todos los momentos que pasamos…
cada dos minutos una eternidad
cada dos minutos sin tocar tus manos…
Cada dos minutos pierdo la razón
me abandona la ilusión me tropiezo y me caigo
cada dos minutos recuperación
me despierta en el salón y me levanto despacio…despacio…
Cada dos minutos trato de olvidar
todos los momentos que pasamos…
cada dos minutos una eternidad
cada dos minutos sin tocar tus manos…
cada dos minutos trato de olvidar
todos los momentos que pasamos…
cada dos minutos una eternidad
cada dos minutos sin tocar tus manos…
Cada dos minutos trato de olvidar
todos los momentos que pasamos juntos…
cada dos minutos una eternidad
sin tocar tus manos...
cada dos minutos
domingo, 2 de enero de 2011

Yo no se donde veis donde esta la diversion
de enseñar a todos tu careto ante la exibicion
y es que anoche te pegaste un fieston
y tienes que subir las fotos porque es tu religion
deves colgar las pruevas donde salgas sexy
morritos en las fotos de tu puto tuenti
y hoy en dia por toda esta porqueria
mas parejas lo dejan por saber mas de lo que deberían
un solo clik y entrada a otro mundo
facebook,tuenti,twiter lo mas profundo
venga dame datos suma puntos
el dominio publico es dueño de tus asuntos
que si nena te quiero coño,¿que no lo ves?
lo que no quiero ver yo es la foto de tu ex
pa' estar conmigo almenos tienes que quitarla
corre! que tengo 31 y sigo sin ser progres
redes sociales motivos principales
de separaciones en cuarentones
pa todas las edades valen.
Deja un comentario divertido
etiquetame agregame quiero ser tu amigo
cuantos amigos y que originales
todos con cubatas y cigarritos en los bares
y esque las fotos ya no son ni pa' lucir
son pa' decir yo estube en ese fieston
no me lo perdí.
ByeBye2010, Hello2011♥
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)
Rose...





