domingo, 17 de abril de 2011


Nos empeñamos en buscar la felicidad cada día, y no nos damos cuenta de que es ella quien tiene que encontrarnos a nosotros. Y eso pasará donde menos te lo esperes; en el instituto, en el supermercado, un día de fiesta, con una llamada telefónica, bajo la luz del sol o el brillo de la luna... Y cuando llega, descubres que ahí no acaba todo, que el final de un camino sólo es el principio de otro y lo único realmente importante es la persona que escoges para que camine a tu lado

lunes, 11 de abril de 2011


Hoy vengo a decirme algo, a contarme qué estoy harta de romperme en pedacitos como la hojalata. Vengo a ser consciente de que he pasado media vida diciéndotelo a ti y a día de hoy me he dado cuenta que es a mí a quien tengo que decírmelo.
Hoy , querido mundo, vengo a ser feliz.

viernes, 8 de abril de 2011


No soy una princesa y no quiero serlo. No espero que todo me salga bien. No creo en los principes azules que son capaces de cambiarte la vida en un abrir y cerrar de ojos. Solo conozco sapos y ranas que siempre terminan haciendome daño. No creo en palacios de cristal ni en besos de ensueño.No creo en nada porque todo es irreal. Ahi fuera las cosas no son como parecen. hay personas increibles y otras que es mejor tener lejos. Hay momentos inolvidables y otros que desearias borrar de tu mente. No existe un equilibro entre el bien y el mal. Los malos siempre ganan y los buenos pierden, pero eso es tu mente y en la mía es todo lo contrario los malos pierden y los buenos ganan.

Rose...

Rose...