
Sé que hay gente que entra en tu vida y se clava en el corazón,y aunque quieras olvidarlas,no puedes,porque son una gran parte de tí y duele darse cuenta,que tú has pasado por su vida como si fueses una estrella fugaz..
Y es cuando entonces,a veces miras atrás y te gustaría que muchas cosas volviesen a ser como antes, pero te das cuenta de que ya es demasiado tarde, y te duele, duele mucho.
Aunque al final de cada conclusión sabes cierto que eso te pasa por no luchar por una de las cosas que más quieres y necesitas,y luego la historia de siempre,te arrepientes y te encierras en tu cuarto a pensar y llorar.¿Qué te crees? ¿que con eso vas a solucionar mucho?
En uno de esos instantes piensas en mantenerte agarrada a la esperanza, por muy pequeña que sea, pero te das cuenta de que es inútil y no tiene de sentido.
La cuestión es que todo ha cambiado y que sin esas cosas que te hacian levantarte día a día solo hay dolor.
Pero todo puede volver a ser como antes, no, quizá no, será mejor, mejor que antes, mucho mejor.
No vale el: Ya nada me importa si no estás, la suerte se me ha escapado en un suspiro y la vida se me ha roto en mil pedazos, se me han roto espejos, se me ha caido sal, se me han cruzado mil gatos negros, me he levantado y pisado más de una vez con el pie izquierdo, ¿qué más da ya lo que me pueda pasar? eso es trampa,y quien hace trampas, pierde.
Estoy tan cansada de las lágrimas,pero...¿por qué no puedo apagar la radio?
Sinceramente, la verdad es que no quiero ser la mitad de tu ecuación, tú eres mi denominador común,solo una fracción de nosotros entre medias. Al fin y al cabo lo que más gracia me da de todo esto es la gente que piensa que es muy fácil hacer borrón y cuenta nueva.
Lo pintan todo de color de rosa y se creen que con un simple botón,como el 'esc', olvidarás todo tu pasado.
Me gustaría verlos a ellos en situaciones como estas, a ver si son capaces de encontrar el botón y les parece todo tan fácil como lo pintan.