lunes, 21 de marzo de 2011

:D


No se trata de ir por la vida con una sonrisa de oreja a oreja para demostrar que eres feliz, se trata de reir sin darte cuenta, de soñar despierta y no acordarte después, de jugar con fuego, quemarte, y aun así reir, porque es lo único que puedes hacer, esa sonrisa que se convierte en carcajada en menos de un segundo, y que más tarde, llegará a formar parte de esos momentos irrepetibles que componen tu felicidad

domingo, 20 de marzo de 2011


Lo poco que sé de la vida está en los libros que nunca leo. Lo poco que sé de la vida está en las líneas que no escribí. Lo poco que sé de la vida se cuenta tomando un café, se entiende tomando una copa y se olvida tomando dos.
Empiezo por lo que sé con toda seguridad. Sé que, con suerte, te vas a morir una vez. Así que procura no morirte más veces por el camino.
Sé que al menos un amigo te va a traicionar, otro será traicionado por ti, y que te pongas como te pongas los que no hayas hecho antes de los treinta, ya jamás pasaran de buenos compañeros. Cuenta sólo con los tres principales, porque a partir de ahí, todo es mentira.
Para terminar, déjame que te presente a tu mejor enemigo. Se llama miedo. Quédate con su cara porque va a estar jodiéndote de ahora en adelante. Miedo al que dirán. Miedo a perder lo que tienes. Miedo a conseguirlo. Miedo a saber poco de la vida. Miedo a tener razón.

martes, 15 de marzo de 2011

Te amo


Y habrá momentos de dudas, momentos horribles, momentos en las que las dos lo pasaremos mal, momentos para llorar, momentos en los que pensar dejarlo todo de lado, momentos para odiarnos y momentos en los que arrepentirse; pero también se que habrá momentos para disfrutar, momentos para sentir, momentos en los que sonreir y hasta emocionarse, momentos solo nuestros y momentos inolvidables... y sé que después de todos estos habrá siempre momentos para pensar que todo esto merece la pena porque estamos juntas.

lunes, 14 de marzo de 2011


Nos empeñamos en pensar que la felicidad más bonita es cuando encontramos a alguien especial que supuestamente nos quiere pero eso no es así porque realmente la felicidad nos la dan aquellas personas a las que llamamos amigos. Son los que nos llaman todos los días para quedar, los que nos animan cuando nos sentimos mal, los que están con nosotros día tras día tanto para lo bueno como para lo malo, los que harían lo que fuese por nosotros, estas son las que nos sacan miles de sonrisas por día.

domingo, 13 de marzo de 2011


Nose..es extraño siento algo por ti que no puedo explicar tu me dices qe me qieres, yo no se que creer ....cuando te acercas a mi todo cambia soy la persona mas feliz del mundo y podria quedarme contigo todo el tiempo.
El problema es que yo... nose que hacer nose como acercarme a ti , ¿de que te hablo?, tu siempre tienes un tema de conversacion preparado pero yo...no. Cada vez que te veo pienso en abrazarte pero no se porque no lo hago, hay momentos que son perfectos para besarte y se que quieres que lo haga pero para mi es muy dificil... eres mi amigo y aun asi me da vergüenza .
Llevas unos dia pasando de mi.. porque piensas que siempre eres tu el que se tiene que hacercar y es verdad se que yo tambien deberia darte amor como tu me lo das pero cada vez que lo pienso me entran escalofrios y se me encoje el estomago, supongo que no estoy hecha para ti.

Sé que hay gente que entra en tu vida y se clava en el corazón,y aunque quieras olvidarlas,no puedes,porque son una gran parte de tí y duele darse cuenta,que tú has pasado por su vida como si fueses una estrella fugaz..
Y es cuando entonces,a veces miras atrás y te gustaría que muchas cosas volviesen a ser como antes, pero te das cuenta de que ya es demasiado tarde, y te duele, duele mucho.
Aunque al final de cada conclusión sabes cierto que eso te pasa por no luchar por una de las cosas que más quieres y necesitas,y luego la historia de siempre,te arrepientes y te encierras en tu cuarto a pensar y llorar.¿Qué te crees? ¿que con eso vas a solucionar mucho?
En uno de esos instantes piensas en mantenerte agarrada a la esperanza, por muy pequeña que sea, pero te das cuenta de que es inútil y no tiene de sentido.
La cuestión es que todo ha cambiado y que sin esas cosas que te hacian levantarte día a día solo hay dolor.
Pero todo puede volver a ser como antes, no, quizá no, será mejor, mejor que antes, mucho mejor.
No vale el: Ya nada me importa si no estás, la suerte se me ha escapado en un suspiro y la vida se me ha roto en mil pedazos, se me han roto espejos, se me ha caido sal, se me han cruzado mil gatos negros, me he levantado y pisado más de una vez con el pie izquierdo, ¿qué más da ya lo que me pueda pasar? eso es trampa,y quien hace trampas, pierde.
Estoy tan cansada de las lágrimas,pero...¿por qué no puedo apagar la radio?
Sinceramente, la verdad es que no quiero ser la mitad de tu ecuación, tú eres mi denominador común,solo una fracción de nosotros entre medias. Al fin y al cabo lo que más gracia me da de todo esto es la gente que piensa que es muy fácil hacer borrón y cuenta nueva.
Lo pintan todo de color de rosa y se creen que con un simple botón,como el 'esc', olvidarás todo tu pasado.
Me gustaría verlos a ellos en situaciones como estas, a ver si son capaces de encontrar el botón y les parece todo tan fácil como lo pintan.

jueves, 3 de marzo de 2011



Cállate, no digas nada, va todo tan deprisa, es decir, como quiero que todo vaya, porque tal cariño, en tan poco tiempo, increíble verdad?, pero siendo tú, & siendo yo, es normal, qué decirte que tú no sepas?, lo sabes todo, lo que siento, quiero decir, pero bueno, de nada va a servir repetírtelo, no crees?

Rose...

Rose...