domingo, 27 de febrero de 2011

Amigos


Cuando tienes ganas de llorar, lo mejor es un amigo que te ofrezca su hombro.
Cuando cometes una estupidez, lo mejor es un amigo que quizá se eche a reír, pero que no se apartará de ti pase lo que pase.
Cuando tengas los nervios destrozados, lo mejor es un amigo que te escuche con una sonrisa en los ojos y te diga que pronto pasará.

miércoles, 23 de febrero de 2011

Sueña.


Soy una persona libre, soy un corazón roto, soy cada uno de los trozos de una fotografía de una pareja feliz rota, soy un pensamiento en tu cabeza, soy un sentimiento profundo de tu corazón, soy una huella marcada en el viento, soy cada aroma que tus sentidos reciben, soy cada una de esas cosas, no podrás olvidarme, al igual que yo de tí.

viernes, 18 de febrero de 2011


Sumergirme sería la opción más drástica y eficaz. Pero no es la solución a los problemas, ni a los errores. Hoy he decidido amarme de valor y ponerme en pie. Mirar de frente y no correr ante la gente. Saber elegir y renunciar. Reír cuando toca reír y llorar lo que no hay que guardar. Derramar la tristeza y alimentarme de la felicidad que desprende el resto del mundo. Bajar la escaleras y no tropezar, y si tropiezo no dudar en levantarme, porque caerse es muy fácil, pero equivocarse aún más y no importa cuantas veces me equivoque si eso me enseña a ser más fuerte. Porque es lo que ha conseguido que encuentre las palabras para ser más fuerte.

domingo, 13 de febrero de 2011


Siempre te queda el recuerdo de las cosas, y a veces me gustaría que alguien se pudiera poner en mi lugar y saber como me siento yo, pero eso es algo imposible. Algo tan imposible como poder volver a vivirlo.

lunes, 7 de febrero de 2011


Cada noche, ella se preguntaba que hacía mal en cada segundo que a su lado pasaba, ella creía que todo era perfecto, y que cuando se separaban él la echaba de menos, también creía que cuando volvieran a verse él le diría esas palabras que ella tanto ahnelaba escuchar, “te extrañé tanto”….

jueves, 3 de febrero de 2011

.


Hay días en los que sientes que ya no puedes más, hay otros, en cambio, por los que darías lo que fuera para que repitireran una y otra vez.
Tambien hay veces en las que desearías esconderte y que nadie te encontrara, escapar a algún lugar remoto de la Tierra, para estar, tú y tus pensamientos.
Al fin y al cabo, el tiempo pasa igual de rápido en un sitio que en otro, pero, no da igual con quien lo pases y como lo pases, sería un gran desperdicio esconderse para olvidarte de salir.

Rose...

Rose...